La Casa

CASA RURAL VAMOS ALLÁ

La Casa

Ubicada en un entorno rural, la casa muestra un diseño moderno y actual. Versatilidad es lo que define a Vamos allá ya que se trata de un alojamiento adaptado a las necesidades del huésped.

En cuanto a instalaciones, la casa cuenta con un amplio salón, una cocina, dos baños, y un patio, en la planta baja, 6 habitaciones, 1 hall, 3 baños y 4 duchas en la planta alta. Además, dispone de una terraza barbacoa en el exterior habilitada con todo tipo de utensilios para realizar cualquier tipo de comida. En cuanto a tecnología, la casa ofrece lo más avanzado en este sentido, Wifi gratuita, televisiones panorámicas Smart tv (en todas las habitaciones), conexiones USB para carga de aparatos y móviles, altavoces integrados, alumbrado inteligente, proyector, estores automáticos enrollables e insonorizantes, y un servicio de televisión de pago con los canales más demandados del momento, como Netflix, Movistar +, y todo el fútbol.

Desde vamos allá, ofreceremos al viajero una Tablet. En ella podrán encontrar qué visitar, tanto en Campo de Criptana como en los alrededores con rutas e información turística, dónde comer o ir de tapas, con información sobre bares y restaurantes más destacados de la localidad o incluso dónde pedir servicio de comida y bebida a domicilio.

CASA RURAL VAMOS ALLÁ

Salón

Amplia sala equipada. Desde el salón se accede a la cocina, los dos baños, la planta de arriba y el patio exterior. En esta sala podemos encontrar una televisión panorámica de 2 metros, un proyector y línea de sonido integrada en el techo. Podemos disfrutar de las vistas al patio a través de un gran ventanal que ilumina toda la casa, y a toda la decoración interior, pues nos encontraremos en la parte central.

CASA RURAL VAMOS ALLÁ

Cocina

Cocina tipo office donde encontramos, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, tostadora, cafetera Nespresso y dos cámaras frigoríficas. Se trata de una cocina auxiliar, ya que la preparación de la comida será en la zona de barbacoa.

CASA RURAL VAMOS ALLÁ

Baños

En la planta de abajo encontramos dos baños, uno de ellos adaptado para minusválidos. En la planta de arriba hay 3 baños más, y a parte, 4 duchas individuales. Distribución pensada para facilitar el cuidado personal sin necesidad de estar esperando a los demás huéspedes.

CASA RURAL VAMOS ALLÁ

Patio

Zona de relax, cubierta de césped, con dos sofás esquineros y una mesa. Una zona donde podrás desayunar, o tomar un café disfrutando de los “fresquitos matutinos de esta localidad”. También apta para las noches y los atardeceres, desde donde podrás disfrutar de las vistas que ofrece la casa mediante el gran ventanal que los separa.

CASA RURAL VAMOS ALLÁ

Terraza barbacoa

Dotada con todo tipo de utensilios e instrumentos para preparar cualquier tipo de comida. En esta parte también encontrarás una televisión para seguir disfrutando de cualquier serie, partido o película mientras cocinas. Habilitada tanto para el día como para la noche.

CASA RURAL VAMOS ALLÁ

Habitaciones

Seis habitaciones dobles con literas nombradas con el color que las representa; habitación de color azul, gris, verde, amarillo, rosa y nude. En cada una de ellas encontraremos enchufes y conexiones para nuestros móviles o tabletas y televisión Smart tv. Posibilidad de cuna adicional.

CASA RURAL VAMOS ALLÁ

Hall 1ª Planta

Otra zona de confort donde podrá disfrutar viendo la televisión, jugando a un videojuego, o simplemente durmiendo una siesta.